Descuido tonto del Espanyol con Dídac Vila trae graves consecuencias

El lateral perico puede salir gratis a final de la presente temporada

El RCD Espanyol se ha centrado única y exclusivamente este mercado invernal en reforzar la plantilla con el objetivo de lograr una salvación que a día de hoy sigue complicada. Y eso al final puede terminar pasándole una mala factura con otros jugadores de la plantilla como con Dídac Vilá, que el pasado verano ya fue relacionado con el Valencia CF.

Y en esta ocasión se salida está más cerca de lo esperado, y es que el lateral finaliza contrato a final de temporada y de momento no ha tenido noticias sobre una posible renovación. Por eso desde el pasado 2 de enero Dídac Vilá es libre para negociar con otros clubes y a la espera de sentarse a negociar con el Espanyol ya ha mandado a su agente a escuchar ofertas de otros equipos.

Dídac Vilá Espanyol

La temporada de Dídac Vilá está siendo una montaña rusa. Ha ido teniendo minutos en función del entrenador. Hubo un tramo del curso en el que parecía que iba a verse superado de manera clara por Pedrosa, sin embargo con la llegada de Abelardo al banquillo perico ha recuperado su condición de titular. Por lo tanto su salida sería una mala noticia para el Espanyol.

Calero gusta al Getafe

Ha sido uno de los dos clausulazos que ha pagado el Espanyol en la Liga este mercado invernal. No hablamos de otro que de Leandro Cabrera, que tras ser una pieza clave para Bordalás en el Getafe CF ha decidido aceptar la propuesta del conjunto perico, donde tendrá la complicada misión de buscar una salvación que aún queda muy lejos.

Calero Getafe

Por su parte el cuadro azulón lleva desde entonces buscando un relevo de garantías para su ex jugador. Han sonado muchos nombres, pero ninguno de ellos ha terminado de concretarse. Así, el último de ellos precisamente milita en las filas del Espanyol y se trata de Calero, que apenas está teniendo minutos esta temporada.

Calero fue la gran apuesta del equipo perico para su defensa el pasado verano, pero su rendimiento cuando jugó estuvo muy lejos de cuando militaba en el Valladolid. Por eso se ha fichado a Cabrera y ahora es el Getafe CF el que puede aprovecharlo para hacerse con un central que el año pasado ya demostró sus condiciones.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Errores impropios de Luis en Pasapalabra da alas a Pablo en el Rosco
Gossip Girl: fichaje espectacular lleva la magia de Supergirl a Upper East Side
Koeman pasa lista de descartes del FC Barcelona para el mercado de enero