Desembarco de Kagawa en el Real Zaragoza electrocuta a Manu Vallejo

Kagawa ficha por el Real Zaragoza y complica la llegada de Vallejo

Se sigue moviendo el mercado de fichajes en Segunda División de La Liga en España. El último equipo en moverse hoy ha sido el Real Zaragoza, quien parece tener prácticamente cerrado un acuerdo para conseguir un grandísimo fichaje que confirmaría que el equipo maño se convertiría en uno de los claros candidatos a ascender esta temporada a Primera.

Se trata de Shinji Kagawa, mediocentro ofensivo que despuntó en el Borussia Dortmund y que aún pertenece al club alemán a pesar de estar contando con menos oportunidades para jugar. El japonés de 30 años se uniría al equipo dirigido por Victor Fernández, quien ya avisó a la afición de que este año ficharían una “estrella internacional”.

Shinji Kagawa. Real Zaragoza.

Ya se han filtrado fotos de Kagawa tras haber pasado esta mañana el reconocimiento médico pertinente antes de hacer oficial el acuerdo, e incluso se le puede ver (más arriba en la foto) posando con la nueva camiseta que defenderá esta temporada para conseguir que el Real Zaragoza recupere la ilusión de jugar de nuevo con los mejores.

El jugador pasó la temporada pasada cedido en el Besiktas, club donde marcó 4 goles en tres meses. Este fichaje provoca que la adquisición del club zaragozano de Manu Vallejo, jugador del Valencia, se paralice por el momento, ya que esta posición quedaría relativamente cubierta en el equipo.

© Copyright 2019 GOL digital ·