Desembarco de Pogba en el Real Madrid expulsa a galáctico de Zidane

Evidentemente la llegada de Pogba al Real Madrid tiene como consecuencia una que otra salida, donde destaca la de Luka Modric

Parece ser cuestión de organización y de formalismo que se de el fichaje de Paul Pogba al Real Madrid por pedido exclusivo de Zinedine Zidane. El pivote o medio de avanzada francés llegaría por una escandalosa cifra y sería puesto a disposición una vez se confirmara que el Manchester United no lograra avanzar desde su Liga a la próxima Champions.

Sin embargo, esta noticia trae un tapado del cual un sector de los seguidores merengues no estarían tan contentos en aceptar. Se trata de la salida de la plantilla de Luka Modric, el croata que por años se adueñó del medio campo blanco, imponiendo tesón y mucho amor propio. De Modric se dice que tiene todo listo con el Inter deMilán que además pretende más jugadores del 13 veces campeón de Europa.

Pogba / Agencias

Tristemente su nivel y la campaña que está por terminar le han pasado la factura y entendiendo el desgaste, el ex Tottenham ha decidido dar un paso al costado partiendo a una Liga tan competitiva como la actual. En Inter tendrá sin dudas un lugar en la titular, y siempre y cuando logre acceder a la máxima cita continental, todo estaría alejado tan solo de una firma.

Además de Pogba del Manchester, Inter también pretende a Lukaku y a Godín del Atlético

Otro de los que ha estado bajo la lupa del gigante italiano ha sido el tremendo punta belga Romelu Lukaku. Con 26 años y dueño de unas condiciones físicas imponentes, el punta ex Chelsea y Everton podría llegar a cambio de 60 millones al neroazurro, y junto a Godín y Modric, podrían estar armando un equipo que piensa y sueña en destronar a la Juventus.

De este modo, se estaría dando un verdadero festín a cambio de algunos desechados en sus diferentes clubes, no solo para volver a la primera escena mundial, sino partiendo de la premisa de fuga de Mauro Icardi, de quien se dice tendría todo listo para marcharse en junio a un destino por ahora desconocido.

Modric salida del Madrid
Modric Real madrid

Vaya final de una era para el Pony, un jugador que más allá de sus innegables condiciones, ha marcado una época con su caballerosidad, humildad con la prensa, aficionados y los títulos logrados. Siete años parece mucho, pero resultaron ser poco para ver a este fenomenal jugador que pudo redondear su carrera en aquella final de la copa del mundo que su país perdió frente a la Francia de Pogba.

© Copyright 2019 GOL digital ·