Desenfreno total en La isla de las tentaciones revienta pareja Melyssa y Tom

Sandra Barneda ha mostrado las primeras imágenes de los chicos con las solteras y ha provocado una reacción que traerá graves consecuencias

Después del gran inicio de La isla de las tentaciones, el segundo programa no ha defraudado. Nada más comenzar ya pudimos ver las primeras discusiones de parejas. Unas discusiones que finalmente quedaron en nada, puesto que todas consiguieron arreglar sus diferencias. Pero ahora esto parece imposible para Melyssa y Tom.

Sin duda alguna, Melyssa y Tom están siendo dos de los grandes protagonistas de La isla de las tentaciones. Ambos acaparan gran parte de las miradas, como ha ocurrido ahora por los celos incontrolables de Melyssa, que no ha aguantado tras ver las primeras imágenes de Tom con las chicas.

La isla de las tentaciones
El tonteo de Tom con las chicas hunde a Melyssa

Melyssa estalla y amaga con irse de La isla de las tentaciones

Desde el primer programa, pudimos ver como los celos eran el gran problema de Melyssa y Tom. Asimismo, Melyssa estalla y rompe a llorar ante cualquier situación, algo que ha vuelto a ocurrir. Y es que ella ha sido la primera chica en ver las imágenes de su novio con las solteras y no le ha gustado nada.

La isla de las tentaciones muestra la reacción de Melyssa tras ver las imágenes

Tal y como hemos podido ver, el tonteo entre Tom y Luzma ha sido lo que ha molestado a Melyssa. Ambos se han intercambiado algún que otro inocente beso en el cuello o la nariz. Es por eso que Melyssa se ha marchado totalmente hundida, puesto que no ha soportado ver las imágenes de Tom con Luzma.

La isla de las tentaciones
Melyssa se harta de Tom y lo insulta tras ver las imágenes

Melyssa y Tom rompen su relación (avance)

Asimismo, y como mostró el propio programa en su avance del próximo capítulo, la relación entre Melyssa y Tom está próxima a llegar a su final. Después de que le confirmaran que aún había más imágenes para ella, Melyssa se ha marchado a la casa de los chicos, donde ha intercambiado palabras con Tom.

Unas palabras que no auguran nada bueno para la pareja, puesto que Melyssa ha declarado que ha visto todo. Pero no solo eso, sino que también ha insultado a Tom, puesto que le ha dicho que es un desgraciado. Unas palabras que sin duda suponen la ruptura de la primera pareja de La isla de las tentaciones 2.

Illa rojo vivo