Veneno

Desenfreno total en Veneno marca el camino a los Javis

El tercer capítulo de la ficción emitida en Atresplayer Premium ha sido todo un éxito gracias al despertar sexual de la protagonista

A pesar de no tratarse de una serie en abierto, Veneno ha conseguido un gran éxito en Atresplayer Premium. La serie, dirigida por los Javis, ha estrenado su tercer capítulo, que ha vuelto a ser un éxito total. Y es que la serie sobre la vida de la Veneno se ha convertido en una de las favoritas de los espectadores.

Como era de esperar, la nueva serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi habla de las libertades de las personas y de la necesidad de seguir luchando por el respeto. Pero ahora, en este tercer episodio, ha hablado sobre el deseo sexual de la Veneno y muestra su vida de desenfreno cuando abandona su pueblo.

Veneno
El tercer episodio de Veneno causa sensación

El despertar sexual de la Veneno

Una vez fuera de su pueblo, la Veneno se marcha junto a su hermana a Marbella, donde son acogidas por una familia. Pero no solo eso, sino que rápidamente encuentra trabajo como peluquera, trabajo gracias al cual conoce a Tomás, quien se iba a casar con una de las hijas del hombre que las acogió.

A pesar de esto, la Veneno se marcha a Torremolinos, donde se produce su despertar sexual. Pero no es lo único que ocurre en el episodio, puesto que también se plantea uno de los momentos más delicados de su vida, puesto que se muestra su indecisión sobre si hacerse o no la vaginoplastia, por lo que recurre a buscar consejo.

Veneno
La serie de los Javis muestra el despertar sexual de la Veneno

La libertad, temática principal para los Javis

Indudablemente, la temática principal de la serie de los Javis, además de la vida de la Veneno, es la libertad. Y es que muchos de los temas que abarca Veneno, que son tema tabú para muchos, la serie los trata con total normalidad, algo que acerca a los espectadores a la situación que vivió la Veneno.

Asimismo, la serie también ha conseguido librarse de todos los prejuicios sociales y mostrando la realidad tal y como es. Es por eso que los espectadores han quedado encantados con la serie sobre la vida de la Veneno, realzando así el gran trabajo que han realizado los Javis en el tercer episodio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad
Miguel acecha a Hanna en Servir y proteger para controlar a Quintero
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas