Desenlace del fichaje de Rabiot por el Barcelona preocupa a Valencia y Atlético Madrid

El fichaje de Adrien Rabiot por el FC Barcelona preocupa a Valencia CF y Atlético de Madrid por las consecuencias que pueda tener en sus plantillas

 

Adrien Rabiot se ha convertido en el objetivo número uno del FC Barcelona para reforzar el centro del campo este verano. El PSG parece dispuesto a dejar salir al centrocampista francés, por lo que la operación está en marcha y puede llevarse a cabo en las próximas semanas.

Si finalmente termina concretándose este traspaso tal y como se espera el PSG tiene decidido acudir al mercado en busca de un sustituto. Con Illarramendi recién renovado con la Real Sociedad esta situación preocupa a Atlético de Madrid y Valencia CF, ya que dos de sus futbolistas están la agenda del club parisino.

Messi vs Rabiot

Rabiot Barcelona

El primero de ellos es Thomas Partey, centrocampista ghanés que esta última temporada ha dado un paso adelante y se ha consolidado en el Atlético de Madrid. En caso de apostar por un jugador de más calidad el PSG puede lanzarse a por el fichaje de Dani Parejo, que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros con el Valencia CF.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·