Peaky Blinders

Desenlace fatal en Peaky Blinders anuncia despido de actor estrella

La serie de la banda de Birmingham provoca multitud de reacciones en las redes sociales

Apenas unos capítulos bastaron a Peaky Blinders para convertirse en una de las mejores series del momento e incluso de la historia. Una ficción basada en una banda de Birmingham que hace todo lo posible para que a los suyos no les falte de nada. Todo gracias a una trama muy elaborada y a actores y actrices de la talla de Cillian Murphy que verá cómo regresa en esta última temporada Tom Hardy. Además, la serie cuenta con un spin off en un futuro que esclarecerá diversos aspectos de algunos personajes.

Un regreso muy esperado por los seguidores que hará volver a ver en la serie a Alfie Solomons junto a Tommy Shelby y el resto de la banda de Birmingham. Este regreso supone poner fin a la teoría de la muerte del personaje interpretado por Tom Hardy tras recibir un certero balazo. Aunque aún se desconoce si tendrá secuelas de este suceso, lo que sí garantiza es la espectacularidad que este actor aporta a Peaky Blinders, lo que hace las delicias de los millones de seguidores que la serie tiene en el mundo.

Peaky Blinders

Además, con la existencia de un spin off, los seguidores de Peaky Blinders ven como la espera hasta el estreno de la próxima temporada en 2021 se les puede hacer más llevadera. Un período de descanso entre temporadas que también se hará más largo debido a la actual situación de pandemia, que ha frenado el rodaje.

Pero eso no hace frenar las expectativas con una serie que ha logrado, a través de los episodios ya emitidos, enganchar al público de tal manera que vive con ganas el regreso de la banda con la próxima temporada. Aunque también conocen como ya no verán en Peaky Blinders a algún que otro personaje, como es el caso de John Shelby

Peaky Blinders

Precisamente este es un tema que muchos seguidores no llegan a comprender, atendiendo a la trama. Pues John Shelby muere y con ello se completa el papel de Joe Cole en Peaky Blinders para emprender nuevo camino en la interpretación. Un hecho que no ha sentado para nada bien entre los fans, quienes no entienden cómo pudo la serie terminar con ese personaje de tal forma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exhibición periodística en Espejo Publico activa relevo a Susanna Griso
Desenfreno total en Veneno marca el camino a los Javis
Mario Casas se sale como soberbio actor en El Practicante de Netflix