Desesperación total con Masterchef Celebrity 6 por el plan para su estreno

Desde hace ya varios días, el talent culinario está promocionando el estreno de su nueva edición como ‘muy pronto’

El estreno de Masterchef Celebrity 6 está desesperando a los fans del talent culinario. Y es que la cadena televisiva está repitiendo la misma estrategia que en anteriores ediciones. Algo que ya fue muy criticado, pues llevan varias semanas promocionando el regreso del programa.

Como hemos podido conocer, y a pesar de que TVE anuncia que el estreno de la sexta edición Celebrity se producirá ‘muy pronto’, aún quedan varias semanas para que esto suceda. Esta situación la confirma la estrategia que ha utilizado La 1 durante todos estos años para el talent culinario.

Masterchef Celebrity estreno
Masterchef Celebrity 6 no se estrenará hasta mediados de septiembre

El estreno de Masterchef Celebrity 6 tendrá que esperar

El mes de septiembre es uno de los meses claves para la televisión. Los programa regresan de vacaciones y en TVE no iba a ser menos. De hecho, es el mes elegido año tras año por Masterchef para emitir su nueva edición. Algo que ahora volverá a ocurrir con la edición Celebrity.

El estreno siempre se había producido en torno al día 10 de septiembre, por lo que, salvo sorpresa, Masterchef Celebrity 6 también saldrá a la luz en estas fechas. De este modo, aún queda casi un mes para la llegada del talent culinario a La 1. Algo que ha indignado a los fans.

Indignación con el regreso de Masterchef Celebrity 6

De esta forma, aún quedan dos-tres semanas, aproximadamente, para el estreno de Masterchef Celebrity 6, las críticas volverán a estar enfocadas en el talent culinario. Y es que, edición tras edición, los espectadores estallan ante la larga promoción del talent culinario.

Muchos son los seguidores de Masterchef Celebrity 6 que han acudido a las redes sociales para criticar esta decisión de TVE. Unas críticas que serán inútiles, pues muchos son los fanáticos que están molestos desde hace varias ediciones y por el momento no han cambiado la forma de promocionar el concurso.

Iker Jiménez