Desesperación total en Vis a Vis recrudece a Zulema para salvar El Oasis

La serie prepara algunos cambios que tendrían opiniones encontradas entre los fans

La serie de televisión española ‘Vis a vis, que con su género dramático y suspenso ha logrado ganarse el corazón de miles de seguidores alrededor del mundo. Desde su estreno en el año 2015, la producción empezó su transmisión por Globomedia para Antena 3 y posteriormente para Fox España, logrando excelentes resultados. 

Su trama se basa principalmente en su protagonista Macarena Ferreiro, una joven idealista de clase media que es condenada por estafa y malversión. Ella se encuentra con que las demás presas de la institución carcelaria están obsesionadas y tras la pista de un jugoso botín compuesto por nueve millones de euros robados de un furgón. A partir de allí empieza la historia. 

Tanto ha sido su éxito, que la serie española en el año 2016 fue galardonada como la Mejor serie española por el Festival de Creaciones Televisivas de Luchon en Francia. Este certamen galo que sirve como encuentro entre la producción audiovisual francesa y la española, ha destacado la calidad de este thriller carcelario frente a otras interesantes producciones españolas contra las que competía.

Sin embargo, en el año 2019 los productores españoles decidieron acabar por completo la serie, noticia que no le gustó para nada a los seguidores de la historia y por medio de redes sociales empezaron a pedir una serie derivada de la misma que continuara contando las aventuras de las protagonistas. 

A partir de eso, se empezó a desarrollar ‘Vis a vis: El oasis‘ que se espera que el próximo 4 de mayo se estrene el próximo episodio por Fox España. Por lo que parece, la relación Maca y Zulema está comenzando a deteriorarse y la Rubia, como le llama su socia, puede que haya descubierto el secreto del misterioso alojamiento. 

Finalmente, una de esas escenas que se esperan ver, es el momento en que se ve a Maca pegada al cristal que da a ese cuarto oscuro donde Ama, la dueña de El Oasis, controla todo lo que sucede en cada una de las habitaciones y a sus huéspedes. De acuerdo a esto una de las grandes incógnitas que tienen los seguidores es si se conseguirá desmontar el oscuro propósito de la madre de Cepo y posible aliada de Zulema.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Alavés detecta otro fichaje a lo Ibai Gómez en el Athletic
Jiménez Losantos arrasa como comensal tapado de First Dates
Los 6 fichajes del Cádiz CF para no sufrir en la Liga Santander