Desesperada Amaia en El Internado: las cumbres busca sin cesar a Manuel

La nueva producción de Amazon Prime Video ha triunfado por todo lo alto desde su estreno

Amazon Prime Video ha estrenado su nueva serie El Internado: las cumbres, que se trata de un reboot de la producción original de Antena 3, en esta ficción nos centramos en Amaia, una de las grandes protagonistas. Los espectadores han confirmado en redes sociales que la trama engancha desde el primer momento.

Amaia es una de las chicas que se encuentra dentro del monasterio. Durante una de las noches, decide junto a Manuel, su novio, Paul y su hermana pequeña Adele, fugarse del internado. Pero, las cosas no salen bien, ya que todo comienza por un fallo con la trampa para el perro.

Amaia
Amaia trata de buscar a Manuel en El Internado: las cumbres

El Internado: las cumbres pone en peligro a Amaia

Amaia idea un plan organizado para poder escaparse del tenebroso lugar. Pero, en el último momento, la trampa para el perro se cae por el tejado, por lo que la pierden. En ese momento, Adele decide que no es bueno momento para salir del lugar, ya que no iba a salir bien.

Por tanto, Paul no se lo pensó dos veces y se quedó con su hermana, mientras que Manuel y Amaia hacían todo lo posible por escapar del lugar. Finalmente, un grave error se produjo y el protagonista se precipitó por una montaña, algo que no pudo evitar que un ser extraño con máscara de cuervo viniera a por él.

Los terribles acontecimientos que suceden en el monasterio

Los protagonistas están muy asustados ya que no paran de suceder acontecimientos muy extraños, todo se debe a que el lugar está encantado y además, hace siglos se hacían ritos en el lugar. Algo que han descubierto los protagonistas de forma accidental.

Los espectadores se han enganchado a la trama desde el primer momento, aún nos queda mucho contenido por descubrir, para así saber donde se encuentra Manuel que desapareció en el primer capítulo. La trama ha conseguido conquistar a todos los espectadores.

Servir proteger regreso