Desfachatez de Juanfran en el Atlético sacude al Racing

Juanfran se aferra a una cláusula de su contrato para alargar su periplo en el Atlético de Madrid, afectando a Racing y Osasuna

Osasuna afrontará este fin de semana una auténtica final en su fortín de El Sadar. Los rojillos reciben a un Deportivo de la Coruña en horas bajas y al que pueden dejar fuera de combate con una victoria. No obstante, el club también trabaja para planificar como es debido la próxima temporada.

En ese escenario, un lateral derecho se antoja fundamental. Se había depositado muchas esperanzas en la vuelta de Juanfran Torres, que termina contrato con el Atlético. Sin embargo, el futbolista metió en su contrato una cláusula de renovación automática por partidos disputados, a pesar de no entrar en los planes de Simeone. No está dispuesto a marcharse. Se complica su llegada a Osasuna.

Bajo esta situación, en Osasuna se replantean hacer las paces con Aitor Buñuel. Nadie entendió muy bien su marcha, con su juventud, internacional en las inferiores de la Selección y gratis. El caso es que se está saliendo en el Racing de Santander y Osasuna piensa en cómo traerlo de vuelta. No es un fichaje sencillo.

© Copyright 2019 GOL digital ·