Desgarrador final de Nairobi en ‘La Casa de Papel’ hace rabiar a los fans

La serie está a punto de estrenar la que será su cuarta temporada

La Casa de Papel‘ es sin duda una de las series que más han dado de que hablar en los últimos años, la serie que empezó en Antena 3 y que rápidamente pasó a ser propiedad de Netflix se ha convertido en un referente a nivel mundial, y es que todo el mundo conoce a esta banda criminal.

Tras terminar la temporada, ‘La Casa de Papel‘ está de vuelta. Ya hay trailer oficial, y quizás el mejor sacado hasta ahora, y ya hay varias dudas razonables que se pueden crear, pero una sobre todo contando con lo visto en la previa de la cuarta temporada de la serie española más vista del mundo.

Nairobi

El 3 de abril saldremos de dudas, pero que se vieran a todos los personajes en el trailer y al final y por separado aparezca Nairobi en la serie, dejan entrever que su papel puede acabar pronto, aunque eso no significa que no vaya a ser importante para la trama.

Se intuye que podrían hacer con Alba Flores algo parecido a lo que sucedió con Berlín en la serie, a quien mataron en un capítulo y luego utilizan como hilo conductor para la temporada, siendo uno de los personajes más importantes sin realmente aparecer.

Nairobi

Son muchos los rumores que hay de que ese es el final de Nairobi, y es que junto a el Profesor y a Tokyo, se ha convertido en la protagonista de la serie, teniendo todo el peso de la tensión que se crea en la famosa producción.

La Casa de Papel

Perder a Nairobi no parece una opción ya que son muchos los seguidores que ven necesaria la figura interpretada por Alba Flores, que se ha convertido en un personaje vital para el buen hacer de la serie. Para saber que pasa, tendremos que esperar al 3 de abril, pero todo apunta a que solo tendremos a Nairobi en alma pero no en cuerpo.

Nissan Juke