Desgarradora reacción del entrenador del FC Barcelona al fichaje de Pau Gasol

La llegada del laureado jugador ha causado conmoción en el mundo del básquet

Sarunas Jasikevicius, entrenador del FC Barcelona se ha referido a la incorporación de Pau Gasol al equipo blaugrana. Un fichaje que ha generado una ola mediática importante, ya que la probabilidad de ir a Los Lakers era un tanto más grande. Finalmente, uno de los jugadores más importantes en la NBA hace varias temporadas, estará nuevamente en España.

Recordemos que Pau Gasol ha tenido algunas lesiones, las cuales le han dejado al margen de la actividad. Esto ha causado que los distintos equipos en el mundo hayan pensado mucho en realizar su incorporación. El jugador tuvo una fractura en uno de sus dedos del pie izquierdo, la cual se espera, esté totalmente recuperado.

Pau Gasol FC Barcelona
Pau Gasol jugará en el FC Barcelona

Sarunas Jasikevicius se ha referido al fichaje de Pau Gasol por el FC Barcelona

Uno de los objetivos de Gasol será estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, los cuales tendrán lugar el próximo verano. La expectativa es alta y por ello el jugador se pone a punto para estar disponible lo más pronto posible. Mientras eso sucede, su ahora entrenador Sarunas Jasikevicius, habla sobre el fichaje estelar.

Jasikevicius ha hablado en el previo del juego del FC Barcelona ante ASVEL, primer encuentro que disputará el equipo luego del fichaje de Gasol. En primera instancia el lituano ha dicho que Pau hará su debut, en el momento en que se encuentre en las condiciones físicas adecuadas para ello.

El entrenador lituano no se ha guardado elogios para el ex jugador de Los Lakers

No pudo ocultar emoción por el fichaje, pero a la vez ha sido contundente en que estarán al tanto de la lesión: “Hay que pensar que tenemos que ver cómo está de su lesión, tenemos que ver si puede entrar directo en nuestros entrenamientos o necesitará más tiempo para recuperarse”.

Finalizó con todo el aporte que puede llegar a darle al equipo Pau Gasol, donde resaltó la experiencia, el liderazgo y sobretodo la calidad que siempre le ha caracterizado. También, lo describió como todo un ganador, el cual a pesar de todas las experiencias que ha tenido en la NBA, se mantiene humilde y con ganas de aprender más.

Ricky Rubio Lakers