[adinserter block="1"]

Desgarradora revelación de Rosalía arrasa en Lo de Évole

El programa de La Sexta también ha contado con Juan Antonio Bayona

Una nueva entrega de Lo de Évole ha sido emitida. En esta ocasión, el programa de Jordi Évole en La Sexta ha contado con una invitada de lujo: Rosalía. La cantante catalana ha desvelado al presentador, entre otras cosas, cómo lleva el confinamiento y cómo le ha afectado la crisis sanitaria, tanto personalmente como profesionalmente.

En una nueva versión especial, el programa ha vuelto a contar con sus invitados mediante videollamada. De igual modo, Jordi Évole cumplió su promesa y recibió a Rosalía con sus mejores galas: un chándal rojo. Y es que el anuncio de la nueva invitada, volvió a generar cierta controversia, en esta ocasión por la forma de recibir las visitas.

Quien también estuvo presente fue Juan Antonio Bayona, quien mostró su visión acerca de la crisis sanitaria. “Nos estamos cargando el planeta y él está sacando sus anticuerpos para defenderse y para que nos demos cuenta de que tenemos que remar todos en la misma dirección”, afirmó el director de cine, autor de películas como Lo imposible o Un monstruo viene a verme.

Pero, a pesar de contar con un invitado de la talla de Juan Antonio Bayona, Rosalía acaparó todas las miradas. La cantante catalana ha confesado a Jordi Évole que está aprovechando la cuarentena para componer canciones. Y es que, tal y como ha afirmado, hacer música es fundamental para su salud mental.

Una música que tendrá que esperar, ya que, tal y como ha revelado, la cantante estaba a punto de estrenar una nueva canción, que se ha visto pospuesta por la crisis sanitaria. “Mi plan era sacar una canción para bailar y súper agresiva en marzo. Era una colaboración y tenía el vídeo y todo hecho. Pero paré todo porque dije ‘esto no tiene ningún sentido en este contexto, ni por cómo me siento ahora mismo ni por cómo se siente la gente”, confesó Rosalía para disgusto de sus seguidores.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]