Desigual presenta el bolso plisado tie dye apto para atrevidas

Nuevos accesorios de la colección primavera-verano del empresario Thomas Meyer

Llegan a mano de los consumidores las nuevas colecciones de primavera-verano. Dónde no pueden faltar las incorporaciones de Desigual, con un bolso totalmente colorido estilo tie dye. Marca cuyo éxito aumenta considerablemente, ya que cada vez son más las personas que se decantan por la misma.

Desigual ha sido siempre considerada una de las marcas apta sólo para las más atrevidas. Ya que durante años ha sacado al mercado piezas de colección coloridas, dónde se incorporan diferentes estampados en una misma pieza. Haciendo así diseños de los más originales.

Bolso tie dye Desigual

Accesorio de Thomas Meyer que necesitas si quieres añadir color a tu armario

Destacamos así el nuevo accesorio de Desigual, el cuál debes obtener si quieres añadir color a tu armario. Se trata del bolso plisado tie dye, el cual incorpora colores como el azul, el verde, el rosa y el morado. La característica principal que sobresale de su formato, es el asa con un diseño fruncido. Su precio es de 50 euros.

Para combinar esta pieza hay que tener especial cuidado. Debido a sus colores, deberás elegir prendas que destaquen por llevar alguno de los colores que posee el bolso. Prescindiendo así de los estampados. A no ser que entres dentro del grupo de las más atrevidas y te guste combinarlo con prendas estampadas. 

Alternativas más discretas para las que no quieran accesorios que destaquen más que las prendas de vestir

Si quieres optar por otro accesorio dentro de la misma marca de Desigual, pero que sea menos llamativo, encontrarás la bandolera troquel. Cuenta con un color versátil, blanco, que pega con todo. Además cuenta con un estampado perforado en forma de flor, tendencia durante esta temporada.

Respecto al formato que presenta, se destacan sus dos modalidades. Contiene un asa pequeña para poder llevarlo a modo mano y otra más larga, para poder llevarla a modo bandolera. A lo que se une su diseño asimétrico en la zona de la solapa. El precio actual del bolso es de 70 euros.

tumbona Lidl