Deslealtad de Mindhunter instiga a fans a romper con Netflix (T3 en juego)

La serie al más puro estilo cinematográfico sobresalta a los espectadores con una trama de excelsa calidad

Mindhunter no es otro que el sueño que siempre ha tenido en la cabeza David Fincher. Una serie de Netflix ambientada a finales de los 70 y cuyo protagonismo recae en dos agentes del FBI. Estos tienen la misión de resolver casos de su presente, pero atendiendo a conductas que ven en otros, por lo que entrevistan a diferentes asesinos en serie que están en prisión. Un método rompedor para desarrollar perfiles psicológicos relacionados con casos que resolver.

Desde un principio, el método empleado por los protagonistas de Mindhunter es visto de manera reacia por los superiores. Unos mandos que creen se están excediendo en la causa y comienzan a entrar en territorio pantanoso del que no podrán salir fácilmente. Gracias a esta trama, la serie de Netflix ha conseguido millones de seguidores en todo el mundo a lo largo de las dos temporadas ya emitidas.

Mindhunter

La serie, además, cuenta con un reparto excepcional donde destacan Jonathan Groff y Holt McCallany en los papeles protagonistas. Dos actores impresionantes que sitúan la calidad de Mindhunter a cotas elevadas. Además de éstos, Anna Torv lleva parte del peso de la serie interpretando a una psicóloga.

Una serie que está pensada desde un principio en ser la ficción de la que todos hablen. Este fue el empeño de David Fincher, que también cuenta en la producción a personas contrastadas en el mundo audiovisual como es Charlize Theron. Por ello, Mindhunter está considerada una serie que roza lo cinematográfico, sino traspasa ya la delgada línea que separa ambas producciones.

Mindhunter

Esta ficción ha hecho las delicias de millones de seguidores, por lo que la temporada 3 de Mindhunter está más que esperada dentro del pensamiento de los fans. Una entrega de capítulos que todo apunta a no verá la luz hasta 2021 debido a proyectos en los que está inmerso David Fincher. Precisamente el director es el que ha aclarado que la serie merece toda su dedicación, por lo que prefiere concluir otros trabajos y luego dedicarse en exclusividad a ésta, la cual está negociando ya con HBO.

Cuéntame Antonio