Enorme lapsus de Rosalía filtra vídeo top secret que nadie debía ver

La cantante ha compartido un vídeo en el que se ve haciendo sus primeros pasos en la música

Rosalía es sin duda una de las cantantes más conocidas a nivel mundial, y es que la catalana lo está petando con su música en todo el mundo. Siendo la cantante española más premiada de los últimos años, la catalana lleva el flamenco mezclado con la música urbana por bandera.

La cantante estudió hasta hace nada, ya que enseguida surgió su fama, en el conservatorio de Barcelona, haciendo la especialidad en flamenco. Es algo que dice mucho de la chica y es que su pasión por la música no ha sido algo repentino, sino que viene de hace mucho tiempo.

Rosalía

La catalana empezó a tocar la guitarra desde muy pequeñita, y enseguida entró en el conservatorio, y no pararía hasta terminar el grado superior y convertirse en un auténtica profesional. Rosalía tiene habilidades para la música desde muy pequeña.

Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde compartió en sus historias un vídeo en el que sale tocando la guitarra española cuando era niña. La cantante grabó con el móvil la pantalla del ordenador mientras veía los vídeos, de hecho, se la oye, tanto a ella como a sus acompañantes, reírse de fondo.

Rosalía

Se ve a la cantante haciendo muecas y poniendo los ojos en blanco. “Mazo chula“, dijo refiriéndose a la actitud pasota que tiene en el vídeo. Aún así, es más que evidente que Rosalía comenzó a hacer estos gestos cuando se da cuenta de que la están grabando, por lo que es todo una inocente broma.

Rosalía

Aunque el vídeo no es más que una anécdota que la cantante ha querido mostrar a sus seguidores, es un gran ejemplo de que quien quiere algo y lo trabaja, al final lo consigue teniendo, y es lo que le ha pasado a Rosalía que ha pasado a ser una alumna de conservatorio a ser conocida en todo el mundo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez
Salvajada intencionada en Al rojo vivo quita la careta a Ferreras
Hunden a La Sexta Noche por confabulación con Revilla y Resines