Desliz de Aitana activa plan de alerta en Instagram (Cepeda furioso)

Es la primera vez que la pareja ha posado junta en un evento.

Aitana es una de las mujeres más deseadas del momento, y es que la ex-triunfita a parte de tener un talento más que evidente para la música, tiene una belleza que deja a cualquiera con la boca abierta,y es que es una de las cantantes españolas más bellas del momento.

Y es que la cantante ya tiene churri, y es ni más ni menos que el actor que interpreta a Guzmán en ”ÉliteMiguel Bernardeu. La pareja que empezó su relación de una forma privada e íntima, ahora no podemos dejar de verlos en los eventos, dónde se apoyan mutuamente.

Aitana

El actor ya se había recorrido medio mundo apoyando a su novia en los conciertos y galas, pero hasta ahora nunca habíamos visto a Aitana acompañar a su novio en una gala, y es que al actor le daban un premio por ser el actor joven del año, ¡la ocasión lo merece!.

Miguel

Es la primera vez que la pareja posa junta en un evento, y es que aunque hayamos visto muchas fotos, no es lo mismo que verlos juntos en un evento, y es una acontecimiento que ha alegrado mucho a los seguidores de la pareja, ¿será esta la forma que tienen de anunciar que esta relación es ya una relación formal?.

Miguel y Aitana
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera
Jugón del Manchester City refuerza el ambicioso proyecto del RCD Espanyol
First Dates: el truco más bestia para conquistar a tutiplén