Desliz de Ana Guerra enseña al mundo nuevo novio (Cepeda marginado)

La artista ha dado un paso y es que una publicación suya en las redes sociales podría haber dado pie a conocer quién puede ser su nueva pareja. ¿Amor o trabajo?

La artista Ana Guerra es una de las más seguidas en nuestro país. Hace bastante tiempo que se ha consolidado como una artista de primer nivel, pese a que este 2019 no ha sido especialmente bueno para ella. Aún así, su proyección sigue siendo bestial.

Sin embargo, los rumores que apuntaban a su situación sentimental también le han afectado. Es más, por momentos ha sido más noticia por esa situación, que realmente por lo que acontece en cada momento de su carrera musical.

Ana Guerra

Hace unas semanas se le vinculó enormemente con Luis Cepeda, cantante que ya había mantenido una relación con la que fue su compañera en ‘Operación Triunfo’ Aitana Ocaña. Sin embargo, no se produjeron nuevos comentarios.

Ana Guerra

Ahora, todo ha cambiado. Parece ser que Ana Guerra ha podido iniciar una relación con otro artista. Su última publicación con David Otero ha generado mucha curiosidad en los fans, hasta el punto de tener ciertas dudas de si puede estar naciendo una nueva relación.

Ana Guerra
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital