Selfie sofisticado de Ana Guerra hipnotiza con solo mirar (ni Aitana)

La cantante se convierte en viral por una foto impresionante que ha sido noticia en toda España

El poderío demostrado por Ana Guerra la ha convertido en una de las mejores artistas del panorama musical actual. La joven está viviendo un sueño hecho realidad del que no quiere despertarse. Además de su voz, la cantante deja a todos estupefactos con un físico increíble, conseguido gracias a su pasión por el deporte.

Ana Guerra puede con todo y es algo que demuestra cada día. La joven es toda una todoterreno y así ha impresionado a multitud de fans en cada lugar donde va. Una cantante que no sólo impresiona encima de los escenarios, sino que regala a sus seguidores los momentos de su vida cotidiana.

Ana Guerra

La artista comparte lo natural que es en cada momento del día, llegando a una complicidad total con su extenso número de followers en Instagram. La joven está en un momento dulce de su vida donde todo le sale bien. Prueba de ello son la infinidad de publicaciones de Ana Guerra donde se muestra radiante de felicidad.

Una carrera musical que, pese al poco tiempo que lleva, parece que Ana Guerra está a la altura de las más grandes de la canción en España. La artista ha logrado innumerables éxitos entre los que caben destacar “Ni la hora” o “Lo malo” junto a su amiga Aitana, compañera en Operación Triunfo.

Actualmente se encuentra con la promoción de su éxito junto a Bombai. El tema “Robarte el corazón” está logrando aumentar la consolidación de Ana Guerra en la música. La canción está en los puestos más altos de las listas y se escucha continuamente en las redes sociales. Unas redes sociales donde la cantante está muy presente con imágenes como en la que luce una espectacular figura con un vestido.

Ana Guerra
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Valla sentencia al ministro Luis para conseguir la cura del virus
¡Renault F1 se pone las pilas! El coche que hará a Fernando Alonso campeón
La Casa de Papel filtra a su nueva líder tras el fin del Profesor ¡Cazados!