Ariana Grande siempre sorprende

La cantante tiene un descuido y la graban

Ariana Grande llena las redes sociales de fuego y pasión tras compartir una publicación que ha hecho recordar porqué le tienen tanto cariño a la artista. La cantante ha cautivado a todo Instagram en tan sólo segundos después de subir este vídeo y las reacciones no se han hecho esperar.

Una vez se ha medio recuperado de su enfermedad, Ariana Grande quiere recuperar el tiempo perdido con sus fans y promete, viendo como ha actuado ahora, que lo va a lograr y en poquísimo tiempo. La cantante ha hecho enloquecer a sus seguidores y ahora todo el mundo habla de ella.

La cancelación de conciertos puso a Ariana Grande en una situación de sentirse en deuda con sus fans, que tanto amor le demuestran continuamente. Pero su estado de salud no era el adecuado y ellos terminaron por comprender que era lo mejor.

Una vez dejada atrás esas molestias, Ariana Grande vuelve y quiere compensar por esas molestias que ha podido causar a los demás. Por ello, en Instagram ha sorprendido a sus más de 168 millones de followers con un vídeo donde podemos ver una parte íntima de la artista cuando mueve la minifalda al caminar. ¿Se habrá dado cuenta Ariana Grande?

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram