Desliz de Cristina Pedroche provoca miradas furtivas donde no quiere

La presentadora logra captar la atención de España entera con una publicación que deja sin palabras al más hablador

Cristina Pedroche se ha convertido en la persona más vista de la televisión gracias a sus grandes y continuas apariciones en la pequeña pantalla. Pero, no conforme con eso, la colaboradora usa sus redes sociales para que no le olviden y deleita a todo el mundo con publicaciones muy subidas de tono.

La presentadora pasa por un momento muy dulce donde el trabajo y el amor no le faltan. Con una amplia carrera en la televisión, Cristina Pedroche encontró a su media naranja en el restaurante DiverXO, concretamente en el famoso chef Dabiz Muñoz. Y ellos presumen de su amor cada vez que pueden.

Cristina Pedroche

No siempre ha tenido un papel secundario en sus apariciones televisivas. La joven también presentó el programa Pekín Express, donde disfrutó de experiencias casi como si fuera una participante. Además, importante en su carrera es su aparición en la noche de Fin de Año, donde su atuendo genera mucha expectación siempre.

Actualmente, la vallecana se dedica en cuerpo y alma a la televisión. A media tarde aparece en LaSexta como colaboradora del programa Zapeando, donde repasa la actualidad. Pero ya en el horario de noche, Cristina Pedroche tiene una sección dentro de El Hormiguero.

Cristina Pedroche

La colaboradora tiene una gran repercusión en las redes, además de en televisión. Por ejemplo, en Instagram, tiene más de 2 millones de followers que llenan cada publicación con miles de likes. Unas publicaciones donde Cristina Pedroche saca a relucir toda su naturalidad a la ver que luce su belleza. Es el caso de la imagen más reciente de la presentadora, donde luce un vestido que tiene un esplendoroso escote.

View this post on Instagram

A la vida siempre con una sonrisa…?❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane exige al Real Madrid cancelar una venta ya acordada
Crisis total en el FC Barcelona frena salida de Luis Suárez
Fichaje demoledor del Atlético para nutrir de asistencias a Joao Felix