Desliz de Cristina Pedroche revienta vestido en público (imposible no mirar)

La madrileña sube la temperatura en las redes con un vestuario llamativo

Lo ha vuelto a hacer y no hemos tenido que esperar a la gala de “Fin de año” para tener noticias frescas de Cristina Pedroche. La presentadora es la protagonista del momento gracias a una publicación que está haciéndose viral en las redes sociales. Un nuevo episodio en la vida de la vallecana que deja sin respiración a más de uno.

Ya nos sorprendió el pasado 31 de diciembre con un vestido muy llamativo que nos hacía recordar a C3P0, el personaje de la saga Star Wars. Pero no se ha querido quedar ahí la joven y ha subido el listón al máximo, aunque pensamos que lo volverá a superar dentro de poco. Cristina Pedroche enciende las redes desde su perfil de Instagram.

Cristina Pedroche

Apenas unos segundos después de colgar la publicación, Cristina Pedroche ya ha conseguido superar miles y miles de likes de unos fans que están entregadísimos a la madrileña. La colaboradora de programas como “Zapeando” y “El Hormiguero” es toda una referencia en las redes sociales, donde acumula más de 2 millones de followers. Ella demuestra ser muy activa en las redes, subiendo imágenes y vídeos de su día a día.

Una presencia en las redes sociales donde también destacan los llamados haters de la presentadora. Unas personas que se esconden tras la pantalla y buscan desprestigiar a Cristina Pedroche mediante el uso del insulto y descalificándola con comentarios donde apuntan a su peso, vestimenta o bien su calidad como colaboradora.

Cristina Pedroche siempre se ha mostrado indiferente con esos haters y sigue haciendo su vida normal, como si no fuese uno de los rostros más reconocidos de toda España. Además, ella demuestra ser muy atrevida a la hora de subir fotos y vídeos a las redes sociales, como es el caso de la última publicación de la vallecana, donde aparece con un ligero body negro sentada, mostrando muchos de sus encantos.

Cristina Pedroche
Nissan Juke