Desliz de Demi Lovato en el baño presenta nuevo romance (debes verlo)

Demi Lovato ha dado un paso decisivo que confirmará un paso clave en su carrera

La cantante norteamericana, Demi Lovato, ha publicado en su Instagram una foto que confirma que tiene nueva pareja, y se les ve muy felices. Todo ello después del revuelo que se ha despertado en los últimos meses en las redes sociales.

Demi Lovato, cantante y actriz norteamericana, ha pasado por varios romances a lo largo de su vida. Estuvo con uno de los Jonas Brothers, Joe Jonas, quien le partió el corazón, y luego mantuvo 6 años de amor con Wilmer Valderrama, con quien llegó incluso a comprometerse. Sin duda, la ex chica Disney, ha pasado por muchos altibajos debido a su vida sentimental.

Demi Lovato

Hace poco, nos ha sorprendido a todos su última publicación, donde nos confirmaba que tiene pareja de nuevo, ya que salen casi dándose un beso y en la descripción pone “My (icóno del corazón)”, por lo que afirma su nuevo noviazgo.

Demi Lovato ha confirmado su romance con Austin Wilson

Se trata de Austin Wilson, un modelo norteamericano que ha conquistado el corazón de Demi. Es hijo de un skeater conocido en América, llamado George Wilson. No se sabe cómo se conocieron ya que la cantante no ha dicho nada al respecto.

https://www.instagram.com/p/B4y9w_ZhYui/

Aun así, Austin ha querido mostrar también en sus redes a su nueva novia y con el mismo mensaje. Hacen buena pareja, ahora esperaremos si dura lo suficiente para que Demi Lovato asiente la cabeza después de un periodo complicado.

Nissan Juke