Desliz de Elsa Pataky que confirma como candidata a diosa (increíble)

Elsa Pataky ha dejado claro que es una modelo de cuerpazo

La actriz y modelo Elsa Pataky ha dado un paso más en Instagram para ser una de las “jefas” de dicha red social. La modelo española ha dado pasos para seguir ganando más y más seguidores, pero la buena muestra de su gran trabajo es la elección tan peculiar de las fotos que ha realizado la artista.

Una de esas fotos consta de un posado cuanto menos sensual en el que ha optado por quitarse los pantalones y posar de manera llamativa. Un posado en el que también se deja ver lo trabajado que están sus músculos, y es que ella es muy deportista.

Elsa Pataky

Es sabido por todos que Elsa Pataky es una persona muy preocupada por el ejercicio diario y por tener una buena salud general. Siempre que puede, en Instagram nos deja buena seña de lo que hace en sus diferentes rutinas, y es que son muchos los fans que intentan seguir sus consejos.

Es más, las redes sociales no han hecho más que dejar claro a través de dicha foto que el estado de forma de la modelo es increíblemente soberbio. Es por ello, que todos no hacen más que demostrar su admiración por ese trabajo constante que hace y enseña por Instagram.

La foto de Elsa Pataky ha dejado a todos sin palabras

Aún así, son muchos los que han criticado a Elsa Pataky también después de la publicación de dicha foto, y es que muchos aseguran que en estos momentos tiene un cuerpo musculoso, pero no las caderas que deja ver cuando sale en las revistas, algo que ha despertado también un gran revuelo.

View this post on Instagram

It feels like winter ❄️ Se acerca el invierno @gioseppo_official

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Sea como sea, parece que Elsa Pataky tiene bastante claro el camino que debe de seguir, y es por ese motivo que no debe hacer otra cosa que no sea dejar clara constancia del trabajo y la belleza que tiene en las redes, algo que sus propios fans no hacen más que pedirle.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana