Desliz de La que se avecina anuncia último fichaje de su historia (alucinante)

La hermana de Penélope Cruz convivirá con los famosos vecinos de Mirador de Montepinar en 6 de los 8 capítulos, posiblemente los últimos de la serie con ese nombre

La que se avecina es una de esas series que, por más capítulos que repitan en cualquiera de los canales de Telecinco, siguen teniendo la audiencia necesaria para seguir reponiéndolos. Después de 11 temporadas, el vecindario de Mirador de Montepinar parece que va a decir adiós a falta de una temporada.

Esa temporada, que sería la número 12 y que llegaría a mediados de este año, se ha dicho que sería la que daría el cierre a una de las series más exitosas de la televisión nacional. Pero tras varios anuncios y rumores, ha sido el propio productor de la serie, Alberto Caballero el que ha zanjado la polémica.

la que se avecina

Ya se están terminando de grabar los 8 episodios que van a componer la temporada 12 de la serie, la última que se rodará en el plato de Moraleja de Enmedio. ¿Qué quiere decir esto? Que alguien que tendrán que cambiar de plató si la serie continúa, los vecinos más divertidos de la TV también tendrán que cambiar de localización.

Esto supondrá un gran cambio en la vida de sus protagonistas, ya que aunque Caballero no ha querido revelar demasiados detalles para no fastidiar la emoción y la intriga de unos seguidores que están ya ansiosos, ha anunciado que ese cambio sí será efectivo y que por tanto, afectará a la trama de la serie.

Mónica Cruz

Como también afectarán a ese hilo conductor las nuevas incorporaciones. Hoy se ha podido saber, gracias a que lo ha publicado ella misma en Instagram, que Mónica Cruz será una de las nuevas caras en la serie y, además, que aparecerá en 6 de los 8 episodios de la nueva temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Carrefour monta una tienda online con productos más baratos
Take Kubo negocia con el Betis a espaldas del Real Madrid
SIM Swap: el sistema innovador de Orange para impedir robos