Natti Natasha disfrazada de venus y fans se hacen la misma pregunta

La cantante protagoniza un momento viral y hace las delicias de todos

Nadie duda ya de Natti Natasha y su importante papel en el mundo de la música. La joven es una de las más grandes artistas actuales y mucha culpa de ello lo tiene la dominicana. Además de una prodigiosa voz, la cantante cuenta con un físico envidiable que le permite protagonizar momentos subidos de tono incluso en sus conciertos y vídeos musicales.

La artista es una de las principales referencias en el panorama musical actual de nivel internacional. Además, la joven también es una de las candidatas más solicitadas por las mejores marcas internacionales para protagonizar eventos publicitarios. Tanto es así, que actualmente a Natti Natasha apenas le sobra tiempo para descansar.

natti natasha

La de Santiago de los Caballeros ha luchado con mucho esfuerzo por conseguir triunfar en la música. Era su sueño desde pequeña y parece que no sólo lo ha logrado, sino que ha conseguido llegar aún más lejos que en sus mejores deseos. Un logro de Natti Natasha en el que también tiene importancia la suerte.

Una suerte que está relacionada con su despegue en el mundo de la música. La artista se encontraba grabando en el estudio cuando Don Omar, que también acudía a ese lugar, la escuchó. Nada más conocer su voz, quiso ofrecerle la oportunidad de ser la voz que le acompañaría en el tema “Dutty Love”. Así fue y con ello llegó el primer gran éxito de Natti Natasha.

Desde ese momento hasta la actualidad, Natti Natasha ha logrado innumerables hits como “Criminal”, junto a Ozuna, “Runaway”, con Daddy Yankee y Sebastián Yatra, o el megaéxito de “Sin Pijama” compartiendo canción con la también explosiva Becky G. Algo que también le ha hecho tener más de 22 millones de followers en las redes, donde impresiona con publicaciones como la última. En ella aparece con un body blanco que resalta perfectamente los encantos de la dominicana.

https://www.instagram.com/p/B8sclcHDjnl/
Cuéntame Antonio