Desliz de Natti Natasha confirma secreto que guardan sus pantalones

La cantante revienta las redes con un mensaje cuanto menos llamativos

Natti Natasha vuelve a la carga y lo hace a lo grande. La cantante hace subir la temperatura hasta niveles nunca antes alcanzados y derrite la nieve que ya ha caído en algunos lugares. Natti Natasha demuestra que incluso en Navidad, ella es capaz de hacer pasar calor a pesar de temperaturas bajo cero.

La dominicana es una de las divas de la música actual y este mérito no lo tiene por suerte divina. Natti Natasha se lo ha trabajado durante mucho tiempo y desde hace relativamente poco, disfruta de una fama internacional a la que ha llegado gracias a su música y los espectáculos únicos e irrepetibles que prepara para cada concierto.

Natti Natasha

Unos conciertos donde son protagonistas al mismo nivel las canciones de la artista y los bailes imposibles que realiza como coreografía. Unos movimientos que provocan una atención fija hacia la figura de Natti Natasha. Y es que la artista se cuida perfectamente y no deja de practicar ejercicio físico diariamente para así lucir mejor.

Prueba de su fama lo son la multitud de seguidores alrededor del planeta que tiene Natti Natasha y que le siguen prácticamente a cada momento gracias a las redes sociales. La artista es muy activa en Instagram y comparte contenidos que sus más de 20 millones de followers llenan de likes desde el mismo momento que la artista le da a publicar.

Natti Natasha

Unas publicaciones donde aparece Natti Natasha pero en las que también demuestra el atrevimiento que tiene la artista y aprovecha para lucirse de la mejor manera posible. En una de estas últimas que ha subido Natti Natasha a las redes sociales, podemos verla muy deportiva. En ella Natti Natasha acudió a un partido de beísbol con un atuendo donde resaltaba ese mini short que deja mucho a la imaginación.

Natti Natasha
Nissan Juke