Desliz de Shakira deja ver todo sin querer (o queriendo)

La colombiana Shakira enseña lo que no quería mientras disfruta de una tarde soleada de playa

La cantante Shakira está habituada a ser la que más se mueve siempre, pero no siempre es así y en esta ocasión algo inesperado sorprendió a la artista del waka waka. Una placentera tarde de playa disfrutando del mar y el sol dándote en la piel. Una piel ya morena como es el caso de la colombiana, pero siempre es una buena opción disfrutar del aire libre y la brisa marina.

Una brisa marina que en ocasiones hace malas pasadas, como fue el caso de la cantante colombiana. Shakira estaba relajada en la playa caminando y disfrutando de una soleada tarde junto al mar mientras iba vestida con una falda. En un momento concreto, se levantó una brisa de aire fuerte que provocó el movimiento en la falda, permitiendo ver más de Shakira que ella quisiera enseñar.

Shakira

Shakira se encuentra actualmente muy pendiente del último proyecto de Gerard Piqué, una nueva versión de la Copa Davis que va a empezar en Madrid. La colombiana tiene un papel protagonista en la final del torneo, siendo la voz que interpretará temas propios en el evento de clausura del campeonato. Además de Shakira, artistas de la talla de Camilo y Pedro Capó. Este último es famoso tras ser el cantante de la canción “Calma” junto a Farruko.

Shakira se encuentra totalmente recuperada

La artista parece estar remontando en su vida tras varios momentos negativos. A principios de año, Shakira llenó las portadas de muchas publicaciones tras sus problemas con Hacienda, así como una lesión en sus cuerdas vocales o el parón que le ha dado a su vida musical han hecho de Shakira una sufridora que parece estar encontrando la luz al final del túnel.

Shakira enseña más de lo que quiere

Shakira se encuentra totalmente recuperada de las dolencias en las cuerdas vocales, tiene muy encarrilada su vida normal con sus hijos para retomar la musical, y está en un momento dulce con su pareja Gerard Piqué, algo que muchos han dudado en los últimos tiempos, y es que la vida le empieza a sonreir a la artista cafetera.

La cantante de 42 años también acaba de lanzar un documental sobre su última gira. En “Shakira in concert: El Dorado World Tour” la artista muestra a todos como son sus conciertos detrás de las bambalinas y resaltando lo mejor de sus espectáculos dentro de esa gira. Además, Shakira está pendiente del lanzamiento de su último disco, que será un álbum integro en vivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus
Lucifer lanza pequeño avance que destapa intenciones de Chloe