Desliz en El Hormiguero copia programa para endiosar a Pablo Motos

El espacio de Pablo Motos sorprende con cada entrega y se avecina un ciclón promovido por el presentador

El Hormiguero ha cambiado la forma de ver televisión, así como de entretenerse mirando a la denominada caja tonta. Un logro del que mucha parte de la culpa la tiene Pablo Motos. El presentador se caracteriza por ser una persona divertida y capaz de sacarle el jugo a cada uno de los invitados que visitan el plató. Unos invitados de mucho prestigio que hacen saber a todos las increíbles ganas que tienen por estar en el programa. Aunque parece que esta semana, éste será muy diferente.

Con el problema de la pandemia que asola a todo el mundo, El Hormiguero también sufre de él. Por ello, aconsejados por las medidas adoptadas por el Gobierno de España, emitieron el programa sin público. Una medida que fue a más y terminó con la suspensión del programa para prevenir el posible contagio y así valorar más la salud de todo el equipo y sus familias que el propio programa. Una medida sorprendente pero ejemplar.

El Hormiguero

Desde ese momento, tanto Pablo Motos como el resto del equipo, han estado dando vueltas a la cabeza para intentar emitir El Hormiguero sin poner en riesgo la salud. Algo que les ha llevado a realizar una idea que es totalmente revolucionaria en este espacio, y parece que será la única con la que emitan durante esta cuarentena.

La reinvención de este formato se llevará a cabo mediante conexiones via videollamadas con los invitados. Una manera de realizar las entrevistas Pablo Motos que ya se ha usado en diferentes programas anteriormente, como bien señaló el presentador de El Hormiguero durante su entrevista en Liarla Pardo.

El Hormiguero

Precisamente en este programa fue donde Pablo Motos anunció que mañana los invitados de este nuevo programa de El Hormiguero serán dos: Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz. A su vez, el presentador también le indicó a Cristina Pardo que pretenden copiar a Liarla Pardo, pero haciendo una versión cómica con los invitados entrando por videollamadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Petición unánime a La Casa de Papel pone a Arturito en la rampa de salida
Las zapatillas sostenibles de Lidl que se agotan en un día
El Valencia CF cierra fichaje en locura del Real Madrid con Borja Mayoral