Desliz fatal de Élite saca trapos sucios que esconden los actores

Filtran detalles que explican puntos importantes en la trama de la serie

Élite ha vuelto y lo ha hecho a lo grande con una temporada que ha dejado a todos los espectadores impresionados. Una nueva entrega de episodios que, como ya pasó anteriormente, ha mantenido a los seguidores en vilo con el asesinato de Polo y el esclarecimiento de estos hechos. Además, sucesos importantes como la enfermedad de Ander, un nuevo obstáculo en su vida tras superar los problemas vividos con Omar y su familia.

Ander ha sido protagonista de esta temporada por culpa de sufrir otro varapalo más en la historia de este personaje en Élite. Al joven le diagnosticaron una enfermedad grave que le ha hecho pensar en todo. Algo que le ha llevado a querer alejarse de las personas que más le quiere, para así no hacerles daño. Un asunto importante en un personaje que ya sufrió el rechazo de la familia de Omar por ser ambos homosexuales.

Élite

Un aspecto importante que tiene su desarrollo en esta temporada de Élite en la que el hecho más importante es esclarecer el asunto de la muerte de Polo. Un fallecimiento que ocurre como consecuencia de un empujón durante la fiesta.

Pero no sólo son protagonistas de esta temporada los personajes de Polo y Ander. Una de las más señaladas en Élite es Lu, más aún tras conocerse que Danna Paola no interpretará en la próxima temporada a dicho personaje, lo que ha provocado numerosas quejas por parte de los seguidores de la serie.

Élite

Cambios que se producen a lo largo del desarrollo de la trama de Élite que también tienen su referencia a la realidad. Más aún tras conocer por palabras de Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de la serie, que para el personaje de Cayetana se inspiraron en un caso real. Para el personaje interpretado por Georgina Amorós usaron el caso de una persona que se inventa otra realidad para salvaguardar la de que era la hija de la limpiadora. Una mentira con la que pretende aparentar más de lo que es.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano