La actriz aprovecha al máximo su descanso para reponer pilas

El momento que atraviesa Ester Expósito debe ser incluso mejor que todos los sueños que ha tenido durante su infancia y adolescencia. La actriz es uno de los rostros más conocidos gracias a la serie donde interpreta un papel con mucho carácter. Una vez más, Ester Expósito nos sorprende con una publicación que hace arder hasta lo inflamable.

Se puede decir que el personaje de Carla Rosón le ha puesto patas arriba la vida a la joven y ahora mismo no se le conoce sin relacionarla con el personaje que interpreta en “Élite”. La serie es toda una cascada de emociones y luchas por ser el más grande donde Ester Expósito interpreta a uno de los personajes con más carácter.

Ester Expósito

Una serie que ha alcanzado una fama internacional gracias a estar incluida en el catalogo de Netflix, lo que ha disparado a niveles insospechados la posibilidad que puedan disfrutar de la serie inifinidad de personas. Además, la causa principal del éxito de “Élite” viene a consecuencia de ser una serie de calidad.

La trama gira en torno a un colegio de prestigio, considerado el más importante de toda España. En él, están los hijos de las personas más influyentes y forman la jet-set juvenil que se topa con unos jóvenes de clase baja que entran en el colegio debido a que el suyo es destruido. La inclusión de estos nuevos personajes dentro de ese entorno desencadenará una trama que atrapa al espectador.

Una serie que ha convertido a Ester Expósito en una de las más afamadas actrices y dicha importancia tiene su respaldo en las redes sociales, donde cuenta con más de 9 millones de followers. En dichas redes, la artista publica un sinfín de imágenes muy atrevidas, como la que destacamos, donde aparece de espaldas luciendo una figura impactante presidida por su lindo trasero.