Desliz imperdonable de Rosalía deja ver más allá de la imaginación

La cantante sorprende en la gala de los Grammys

Rosalía es la estrella internacional del momento y eso no lo duda nadie. Además, la cantante no se conforma con ser una de las voces más reconocidas del planeta, sino que se esfuerza también para conseguir estar en las cabezas de todos gracias a sus espectáculos. En ellos brillan sus coreografías y unos atuendos imponentes.

“El mal querer” va a ser siempre recordado por la artista al ser su álbum debut y el que ha enamorado a tanta gente. Canciones como “Malamente” y “Con Altura”, entre otras, han conseguido un éxito que supera fronteras, logrando colocar la música de Rosalía en lo más alto de las listas de canciones más escuchadas.

Rosalía

 Además, la carrera musical de Rosalía ha sumado un nuevo logro al ser la verdadera triunfadora en la reciente gala de los Premios Grammys, donde arrasó llevándose los premios y encima del escenario con el espectáculo que ofreció tanto a los que acudieron a presenciar en directo la gala como a los que la vieron desde sus casas.

La artista también es muy reconocida por llevar unos looks muy extravagantes donde abundan uñas extra largas o adornos de joyas en los dientes, algo que ha convertido en una auténtica moda entre sus seguidores. A su vez, Rosalía también destaca por unos atuendos imposibles que siempre dejan con la boca abierta a todos.

Al igual que en la vida real, en las redes sociales Rosalía también tiene una gran repercusión. La artista cuenta en su perfil de Instagram con una cifra de followers que supera los 8 millones, quienes no dudan ni un instante en ofrecerle cariño a sus publicaciones mediante los likes. Prueba de ello es una de sus últimas publicaciones, donde la cantante aparece con un ajustado atuendo blanco que permite ver su increíble figura, resaltando su trasero.

Rosalía
Nissan Juke