Kondogbia

Desliz imperdonable del Valencia con Kondogbia altera al FC Barcelona

El centrocampista galo tiene los días contados en Mestalla

El Valencia CF se prepara para un mercado estival de muchos movimientos en su plantilla, tanto en el apartado de entradas como en el de salidas. En este segundo caso uno de los protagonistas va a ser con total seguridad Goffrey Kondogbia. El francés saldrá y su futuro puede afectar directamente a la planificación del FC Barcelona.

Porque el primer equipo en llamar a la puerta de Kondogbia ha sido el Tottenham de José Mourinho. El técnico portugués ya intentó su fichaje cuando entrenaba al Real Madrid y ahora parece que podrá ver cumplido su deseo de entrar al mediocentro galo. Eso sí, abonando una cantidad que no bajará en ningún caso de los 30 millones de euros.

Kondogbia Tottenham

Una operación que como hemos dicho antes puede incluir también al FC Barcelona. Con Kondogbia camino de Londres el Tottenham no descarta traspasar este verano a Ndombele, un jugador muy del gusto de Quique Setién y por el que el cuadro azulgrana ya ha preguntado recientemente. Su precio, el doble que Kondogbia, unos 60 millones.

Callejón es el primer fichaje

El Valencia CF es consciente que el impacto económico por la crisis del coronavirus va a ser muy grande en la gran mayoría los equipos de fútbol y ya se prepara para afrontar un mercado estival de lo más austero con el visto bueno de Peter Lim. Se intentarán cerrar fichajes a coste muy bajos y en ocasiones incluso como agentes libres. El ejemplo más claro es el de Callejón, futbolista del Nápoles.

Ndombelé Barcelona

El extremo español finaliza su contrato con el club italiano este verano y de momento no ha habido noticias sobre una posible renovación. De ahí que el Valencia CF haya tomado posiciones y sea ahora mismo el principal candidato para hacerse con sus servicios de manera libre y sin coste alguno para el club más allá del salario.

De hecho se confía incluso en poder confirmar su llegada antes de que el confinamiento llegue a su fin. Es cierto que no podrá jugar hasta que la temporada actual concluya, pero el Valencia CF no quiere dejar para más adelante lo que puede hacer hoy y evitar así que otros equipos puedan entrar en la puja y hacer cambiar de opinión a Callejón.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El entrenador del Atlético pide un fichaje muy claro para dar el salto
El Hormiguero de Pablo Motos tira la casa por la ventana con invitados top
Durísima critica a La Valla obliga a reacción urgente de Netflix