Desliz incómodo de Mario Casas muestra nueva novia (no lo imaginas)

Una persona allegada al actor habría desvelado los secretos de su nueva relación

Como hemos comentado en más de una ocasión, la vida de Mario Casas es una de las que más pasiones levanta en toda España. Es uno de los actores de moda en estos momentos, y es por ese hecho que nadie pierde la pista a lo que hace en su vida profesional y personal. 

Después de que meses atrás se confirmase su ruptura definitiva con la actriz Blanca Suárez, el actor había decidido alejarse de los focos de la prensa rosa. Y es que nadie sabía ni podía intuir si Mario Casas había dado algún tipo de paso para conocer a alguna nueva mujer. 

Mario Casas

Su crecimiento profesional ha dejado claro que estaba centrado en su trabajo, pero la realidad es que en las últimas horas hemos podido conocer nuevos detalles que bien marcarían un cambio radical en la vida de Mario Casas, ya que podría haber iniciado una nueva relación. 

Según comentan algunos medios de comunicación, Mario Casas podría haber iniciado una relación amorosa con Deborah Francoise. Al parecer se le habría visto juntos en las últimas fechas de vacaciones, entre ellas la visita que el actor realizó hace unos días a Abu Dhabi, y es que han compartido ambos fotos en los mismos sitios.

Mario Casas y Deborah Francoise

Por otro lado, un pequeño desliz de Mario Casas habría dado pie a la bomba. Una confidente de Telemadrid, habría confirmado que el inicio de su relación tuvo lugar cuando rompió con Blanca Suárez, y además añadió que pasaron el fin de año en París juntos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tertuliano charlatán de El Chiringuito vapuleado por no cumplir un trato
Joaquín Prat deja de lado Cuatro al día para poner a caldo a Terelu
Activan campaña en el Real Madrid para dejar al Atlético sin Cavani