Desliz sin precedentes de Aitana revoluciona ‘Masterchef Junior’ (Jordi Cruz alucina)

El miembro del jurado se mostró realmente disgustado con la actitud de una de las participantes

Masterchef parece ser que forma parte de uno de esos programas que son inmortales, que es el programa lleva muchos años en la antena. No sabemos si es por su temática gastronómico, por su jurado, por sus participantes o que simplemente no se encanta este tipo de Reality. El programa de radio televisión española ha tenido tanto éxito que se han creado diferentes versiones.

Hace unos meses pudimos por la versión Celebrity del programa en el que Tamara Falcó se proclamó ganadora.Hace tan solo una semanas comenzó la versión Junior de este programa, unos programas que están dando mucho de qué hablar, y es que hay algunos niños que casi saben cocinar más que los jueces, pero aún así hay cosas que todavía no saben.

Masterchef


el juez más duro de todos y no pasa ni media. Mientras sus compañeros, Samantha Vallejo Nájera y Pepe Rodríguez siempre muestran la cara más amable del jurado, Jordi Cruz es a quien le toca hacer el papel de poli malo.

Masterchef


Jordi Cruz se cabreó y se cabreó con toda la razón del mundo, y es lo que le pasó con Aitana. La pequeña de 10 años se llevó anoche más de una lección que estoy segura ya no va olvidar. No es lo mismo que te eche un rapapolvo tu madre o tu padre, a que te lo eche un cinco estrellas Michelin, en uno de los programas de mayor audiencia de la televisión y delante de todos tus compañeros.

Masterchef


Fue la prueba de exteriores la que desató la furia Jordi Cruz que cogía el conejo de la basura que Aitana tiraba en un momento de frustración y mientras Aitana intentaba excusarse diciendo que es que se había equivocado al cortarlo, Jordi Cruz era muy claro: “No hay excusa para esto. Esto es tirar la comida. Sabes que en MasterChef el desperdicio no nos gusta absolutamente nada y tiene consecuencias.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tertuliano avispado de El Chiringuito se forra a costa de la pandemia
El ambicioso fichaje que pide Lopetegui al Sevilla FC (muy caro)
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes