Desliz tonto de Arturo Valls en ‘Ahora caigo’ quema futuro del programa

El programa de antena tres es uno de los favoritos por la audiencia de nuestro país, y fueron muchos los que escucharon el desliz del presentador


Ahora caigo” es sin duda uno de los programas estrella de antena tres, y este el concurso diario es líder de audiencia en su franja horaria. No sabemos si es que los españoles nos encantan los concursos de palabras, por el formato que mantiene intrigada a la audiencia todo el rato, o por la energía y humor de su presentador, Arturo Valls

Lo que sí tenemos seguro es que es un auténtico éxito, y que día tras día nos sorprende con nuevos concursantes que le dan todo para poder  llevarse el premio final, y es que, ¿a quién no le gustaría llevarse un pellizco económico y encima pasar un buen rato?.

Ahora caigo

Esta semana hemos podido ver uno de los momentos más divertidos del programa, y es que el presentador tuvo un desliz que dejó a todo el público y a la audiencia con la  boca abierta, y sin nombrar las burlas y los comentarios que hicieron arder las redes sociales.

El divertido momento fue en el turno de una de las concursantes, Mar, a la que le formularon esta pregunta: “¿Qué molusco es un choco?”, la respuesta  correcta era ‘sepia’, pero nadie pudo prestarle atención a la respuesta después del desliz del presentador.

Ahora caigo

Valls cometió el pequeño error de decir ‘chocho’ en lugar de ‘choco’, solo un pequeño desliz que en otra palabra hubiera sido insignificante, pero que en este caso fue muy desafortunado.

Ahora caigo

Mientras todo el plató estallaba en risas, incluida la propia Mar y el autor del gazapo, la concursante lograba responder correctamente entre carcajadas. Después de todo ello, el presentador intentó arreglarlo con algunas bromas, y el presentador intentó explicar su lapsus. “¿En qué estaría yo pensando?” comunicaba mientras que todo el plato seguía riéndose, y es que aprender de cultura general no se, pero reírte un rato seguro que si. 

Nissan Juke