Desliz tonto de Ter Stegen lo convierte en el portero más odiado de la Liga

Las últimas declaraciones del portero del FC Barcelona traerán cola

Nadie duda que a día de hoy Ter Stegen es uno de los mejores guardametas del planeta. El alemán es pieza absolutamente en el FC Barcelona y además fuera de los terrenos de juego siempre se ha mostrado con una sonrisa y con gran amabilidad. Sin embargo sus últimas declaraciones pueden no gustar a muchos futbolistas de la Liga Santander.

Y es que aprovechando el confinamiento Ter Stegen ha concedido una pequeña entrevista en la que ha hablado de muchos temas. Uno de ellos sin duda el más polémico, en el que asegura que realmente no conoce el nombre de casi ningún jugador de la liga española, lo que ha provocado una gran repercusión en las redes sociales.

Ter Stegen Barcelona

“No tengo ni idea, no veo mucho fútbol, sólo cuando hay partidos buenos o juega algún amigo. A veces, me preguntan por el nombre de un jugador y no tengo ni idea. En España me pasa con los nombres de los rivales, no sé cómo se llaman. Cuando me ponen el vídeo sí sé quién es, cómo se mueve en el campo o cómo chuta. Es un poco raro “, respondió el guardameta alemán al ser preguntado sobre su gusto por el fútbol.

Otras cuestiones

Otras cuestiones que le plantearon a Ter Stegen fueron sobre el Camp Nou: “Es único, hay una mentalidad completamente diferente a la de Alemania, allí cantan mucho más y se concentran en el equipo. La afición del Barça valora mucho más los detalles individuales, se vive más de sensaciones, es diferente y me encanta. Me gusta, por ejemplo, cuando De Jong hace alguna cosa y la gente lo disfruta y lo celebra”.

Ter Stegen Barcelona

Sobre su vida en Barcelona: “He intentado, desde el primer día, integrarme lo más rápido y lo mejor posible a la cultura española y catalana. Siempre me han hecho sentir muy bien, tanto a mí como a mi familia. Y hay cosas de aquí que me encantan, como la comida, el clima y el mar. Pero también sigo teniendo cosas muy alemanas, soy muy puntual”.

Y por último sobre cómo está llevando el tema de la cuarentena: “Lo llevo con mucha tranquilidad, el fútbol no es una prioridad. Hay que estar en casa”. Hay que recordar que Ter Stegen está en conversaciones con el FC Barcelona para renovar y que el Bayern de Múnich está muy interesado en hacerse con sus servicios.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital