Emily Ratajkowski muestra nuevos retoques

La versión XXL de la famosa modelo ha revolucionado las redes con sus últimas fotos y su mensaje revelador

Todos sabemos que Emily Ratajkowski es espectacular, siendo una de las mujeres más bellas del mundo, y es que la actriz y modelo deja a todos con la boca abierta cada vez que sube una foto mostrando su envidiable silueta, y es que la modelo es una de las más conocidas de la industria.

La chica sabe de la importancia de las redes sociales, y es que se ha convertido en toda una influencer, cada vez que sube una foto a su cuenta personal de instagram son miles las personas que se acercan para dejarle un comentario o un simple like, siendo una de las mujeres más famosas de instagram.

Emily Ratajkowski

Si hay alguien que le pueda hacer sombra a la modelo, esa es la modelo e influencer Ahsley Graham, que ha mostrado en sus redes que no es necesario tener un cuerpo normativo para lucir sexy y revolucionar las redes con cada foto que sube. Un cuerpo totalmente diferente al de Ratajkowski, pero no por ello menos espectacular.

La estadounidense es una defensora de la “belleza real”. Se ha erigido con una voz representante de los que reivindican que la perfección está en todos los cuerpos, sea cual sea su forma o estado. Y se ha convertido en una referente en Instagram, donde suma cerca de 10 millones de seguidores.

En sus redes mantiene informados de todos sus pasos a sus seguidores, a los que el pasado mes de agosto comunicó que estaba embarazada. Y desde entonces no ha dejado de subir fotos en las que se puede ver la progresión de su embarazo.

En las fotos podemos ver a la influencer más sexy y guapa que nunca y es que ¡el embarazo le sienta genial!. Son muchos los que han aplaudido la reivindicación de la famosa y la alabado por sus fotos sin complejos, ¡nos encanta esta chica!.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada