Deslumbrante Paz Vega apabulla con nuevo peinado de musa (cómo hacerlo)

La actriz causa sensación con su nuevo look

En esta etapa de la vida que estamos pasando, los cambios en el cabello se están convirtiendo en un ratito de evasión de la realidad. Muchos famosos están probando con nuevos peinados y looks. Paz Vega nos deleita con un nuevo peinado que dejará a muchas personas con la boca abierta. Además, es un clásico que todos podemos hacer en casa.

Paz Vega aparece como una verdadera musa, podemos relacionar su nuevo look con aires parisinos. Un nuevo peinado muy diferente al que estamos acostumbrados cuando hablamos de la actriz. Sin duda va a marcar tendencia con este nuevo estilo.

Y es que Paz siempre ha sido muy alternativa para sus looks. Ya la hemos visto con una gabardina como outfit de noche, con un vestido de Victoria deslumbrando la alfombra roja y con maquillajes muy característicos. La actriz nunca para de sorprendernos sin dejar de brillar.

Esta vez, lo ha hecho con un semirrecogido en su perfil de Instagram. Este nuevo look causará sensaciones en sus seguidores y será muy copiado en redes durante estos días de confinamiento. Peinados a media melena en la parte posterior permiten crear una sensación de volumen natural.

Paz Vega

El recogido que lleva la actriz, es con la melena a media altura. Un peinado muy típico de los 90 que aún no pasa desapercibido. Paz ha querido recogerse el pelo con unas minipinzas, una tendencia nueva que también saltará incendiando las redes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone