Desmantelan contubernio ruin en Cuentame para finiquitar a los Alcántara

Los seguidores se han cansado de la trama de Mercedes y Antonio

Cuéntame acumula más de 20 años en emisión, algo muy difícil de conseguir para una serie. Las vivencias de la familia Alcántara ha cautivado a miles de espectadores, que han visto como una familia de clase media avanzaba desde los últimos años del franquismo hasta la Expo 92. Por que el tiempo tampoco se detiene en la serie.

Muestra de ello es Herminia, quien en la serie ha tenido preocupantes problemas que han provocado que la familia se trasladara al pueblo para estar unidos. Sin embargo, los problemas matrimoniales entre Mercedes y Antonio no se se han solucionado y han elevado la preocupación de Herminia.

La separación del famoso matrimonio ha estremecido el corazón de los espectadores en la última temporada. No obstante, tal y como hemos podido ver en los últimos capítulos, el amor entre ambos se mantiene intacto, tal y como le han confesado al psicólogo al que están acudiendo para rescatar su relación.

Pero esta trama ya comienza a cansar a los espectadores, que piden un mayor protagonismo para otros aspectos de la serie. Es por eso que muchos han pedido que en la próxima temporada se cierre definitivamente la historia de separación entre Antonio y Mercedes, para bien o para mal.

Para salir de dudas habrá que esperar a la nueva temporada, que se ha visto retrasada debido a la crisis sanitaria. Mientras el estado de alarma pasa, Cuéntame ha optado por emitir antiguos episodios de la serie, al igual que han hecho muchos otros programas de televisión, para mantener entretenida a la audiencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Éxito demoledor de Masterchef saca a Jordi Cruz de TVE
El Athletic tiene a Kepa Arrizabalaga como plan B
Asi quiere enganchar clientes el Banco Santander con la final de Champions