Josep Pedrerol

Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol

El nuevo programa de Mediaset arranca con muchísimos parecidos con El Chiringuito de Jugones

Arrancó El Desmarque de Cuatro, ese nuevo programa que pretende que ceda terreno El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol. De hecho, en sus inicios hay muchas, muchísimas cosas que recuerdan al formato de Pedrerol. Mismos temas, debates a doble e incluso triple ventana, cebos al ir a publicidad… hasta en audiencia ha ido bastante bien.

Porque en su primer programa, el programa que dirige Luis García, cosechó un 1,9 % de audiencia, con 74.000 espectadores. Un comienzo bastante esperanzador teniendo en cuenta que a esa mismo hora El Chiringuito de Jugones de Pedrerol está en plena efervescencia.

Desmarque Cuatro
El Desmarque de Cuatro

Así arrancó El Desmarque

Había cierta curiosidad por saber lo que se iban a encontrar los espectadores de El Desmarque de Cuatro, que había anunciado el estreno por todo lo alto. Se vio un programa con un presentador muy cauto y tranquilo, Luis García, que mantuvo en todo momento el orden.

Sin embargo lo que no pudo evitar fue que los debates se subieran de tono, dejando una sensación muy cercana a lo que es El Chiringuito de Jugones. Un tertuliano ultra culé, como David Sánchez, una muy madridista como Irene Junquera, y un Ángel García que no se sabía por donde podía salir.

Buen dato de audiencia

Habrá que esperar a más programas para determinar la importancia de los datos de ayer. Pero en su estreno, El Desmarque logró mantener fieles a 74.000 espectadores, lo que supone arrebatar a Pedrerol en torno a un 40 por ciento de su audiencia potencia.

Para ser el primer día dejaron el pabellón muy alto. El Desmarque de Cuatro se acercó a los números de El Chiringuito de Pedrerol y eso es mucho decir. No obstante, habrá que esperar como decimos, a programas sucesivos para determinar qué porcentaje del pastel han logrado quitar a Pedrerol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic
Pod el vehículo eléctrico de Lidl para la distribución sostenible
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho