Chiringuito Pedrerol

Desmarque Cuatro llevará a enemigo confeso de El Chiringuito de Pedrerol

El nuevo programa dirigido por Luis García tiene muchas similitudes con su máximo rival

El Desmarque Cuatro es el nuevo programa deportivo que se ha sacado Mediaset para ponerle las cosas difíciles a Josep Pedrerol en El Chiringuito. Un formato con muchísimas similitudes que de momento se emite los lunes y los viernes de madrugada pero que ha tenido en su estreno buenos números.

El Desmarque Cuatro es un programa copiado de El Chiringuito. Al menos en su idea inicial. Un presentador que ejercer de moderador, en este caso Luis García, y varios tertulianos que se lanzan a la piscina. Unos muy madridistas y otros muy barcelonistas.

Desmarque Cuatro
Desmarque Cuatro fichará otro enemigo de Pedrerol

Desmarque Cuatro se empieza a comer a Pedrerol

En su estreno lograron reunir a 74.000 espectadores delante de la televisión. Unos números estupendos teniendo en cuenta que a esas horas, Pedrerol tenía casi 200.000. Significa por tanto que El Desmarque Cuatro le arrancó un buen pico en su primer día al Chiringuito.

Ese primer día contó Luis García con una tertuliana ex de El Chiringuito de Pedrerol, Irene Junquera, en una táctica que seguirá poniendo en práctica Mediaset para tratar de comerle terreno a Josep Pedrerol y El Chiringuito de Jugones.

Siro López próximo invitado

En esas tácticas que se necesitan en televisión para subir audiencia, es muy importante acertar con los fichajes. Si pensamos en un tertuliano made in Pedrerol, que terminara a patadas con el presentador de El Chiringuito, se nos viene uno a la cabeza.

Un Siro López que daría un gran salto de calidad en El Desmarque Cuatro, contribuyendo a que los espectadores de El Chiringuito se fuesen poco a poco pasando de uno a otro. El enemigo confeso de Pedrerol, además, se lleva muy bien con Mediaset.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Crown aclara los motivos del regreso de Claire Foy
Francisco irrumpe en First Dates sin complejos a por pivón despampanante
The Mandalorian: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?