Tremenda Emily Ratajkowski con top corto de infarto en los Lakers – Cavaliers

La película del marido de Emily Ratajkowski, productor de películas, Uncut Gems, fue ignorada por las nominaciones al Oscar más temprano esa mañana. Emily Ratajkowski no dejó que el desaire la deprimiera mientras veía a Los Angeles Lakers jugar contra los Cleveland Cavaliers en Los Ángeles el lunes por la noche. La modelo de 28 años y su esposo Sebastian Bear-McClard, de 32 años, disfrutaron del juego junto a la cancha con algunos de los mejores asientos de la casa.

Emily Ratajkowski, de 28 años, estaba absorta mientras veía a los Lakers de Los Ángeles jugar en casa contra los Cleveland Cavaliers con su esposo, el productor de cine Sebastian Bear-McClard, de 32 años. Emily se veía relajada e informal con una blusa estampada teñida con corbata que revelaba un toque de su barriga plana. También llevaba un par de jeans de lavado ácido de cintura alta, que cubría en parte con altas botas blancas.

La actriz que hace unos días posó con un perrazo en la cama, lució sus trenzas morenas en un moño apretado, a excepción de algunos hilos rectos que quedan para enmarcar su cara maquillada. Sebastian también parecía ser un fanático de la ropa teñida con corbata basada en su sudadera gráfica que presentaba una ilustración de una rana arbórea, y agregó algo de estilo con un reloj de pulsera de lujo dorado.

Informal

Emily parecía relajada e informal con un top corto teñido con un gráfico que revelaba un toque de su barriga plana. Lo combinó con jeans de lavado ácido de cintura alta y botas blancas altas.

Sebastian también llevaba tie-dye y agregó un toque con un reloj de pulsera de lujo dorado. Sebastian fue productor de la película de suspenso protagonizada por Adam Sandler, Uncut Gems, sobre un joyero y jugador compulsivo que apuesta todo en un juego de baloncesto mientras trata de escapar de los mafiosos y vender un valioso ópalo negro. Emily estaba afuera para apoyar a su esposo el domingo cuando asistieron a los Critics ‘Choice Awards en Santa Mónica.

Era una visión con un blazer de crema extragrande y un vestido blanco transparente, mientras que su marido se parecía a su polo opuesto en negro. Su película perdió los cuatro premios en los que fue nominada, y recibió peores noticias el lunes por la mañana cuando no recibió nominaciones a los Premios de la Academia, a pesar de ser un éxito entre los críticos y contar con una calificación estelar del 92 por ciento en Rotten Tomatoes.

Mantenerse firme

Emily apoyó a Sebastian Sunday en los Critics ’Choice Awards en Santa Mónica. A pesar del puntaje de Rotten Tomatoes del 92 por ciento de la película, se fue a casa con las manos vacías Emily y Sebastian se casaron en una ceremonia en el juzgado de la ciudad de Nueva York en febrero de 2018. La pareja comenzó a salir solo unas semanas antes. En 2017, antes de entablar una relación, Bear-McClard dejó de pagar el alquiler en el gran loft de Manhattan que había alquilado a partir de 2013.

Originalmente pagó $ 4,200 por mes, aunque finalmente el alquiler aumentó a $ 4,900. Después de que el productor independiente dejó de pagarle a su arrendador, que alquila un piso del edificio, solicitó registrar la unidad bajo la Ley Loft de Nueva York, que está diseñada para proteger a los artistas con problemas del aumento de los precios de alquiler en propiedades deseables.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jazztel tira la casa por la ventana con datos ilimitados a precio chollo
Objetivos paupérrimos de Vettel en la F1 dan que hablar
Rafa Nadal ya tiene donde arrasar tras retirada del circuito ATP