Desmesurado vídeo de Rafa Nadal que deja a Djokovic de segundón

Un vídeo mostrado por la ATP desvela que el tenista balear está entrenando como nunca

Son muchos los deportistas de primer nivel que trabajan a destajo para poder rendir a su mejor nivel. Rafael Nadal es claramente uno de ellos. Pese a que se ha encontrado muchas adversidades en los últimos años, el tenista de Manacor ha conseguido dejar atrás sus lesiones y terminar este 2019 siendo, nada más y nada menos, que el mejor tenista del mundo. 

Su número uno en el Ranking ATP no hace más que confirmar que es un deportista único. Rafa Nadal sabe que el próximo año se presenta un nuevo reto, especialmente ahora que Novak Djokovic parece volver a recuperar su mejor estado de forma. El serbio quiere restarle puntos al tenista balear, y en ello trabaja desde hace semanas. 

Rafa Nadal

Los torneos serán mucho más duros este año y su físico debe seguir siendo envidiable. Es por ello que, aprovechando su importante Academia en Manacor, Rafael Nadal ha dado comienzo a sus entrenamientos, mucho antes incluso que el tenista serbio, al que pudimos observar el pasado 26 de diciembre junto a Cristiano Ronaldo

Nadal quiere que el 2020 siga siendo su año, y desde la ATP han desvelado su secreto: entrena más duro que nunca y antes que sus rivales. Un hecho que puede alarmar a Federer y Djokovic, invitándolos a ponerse las pilas para poder superar al bueno de Rafa Nadal

Rafa Nadal

La primera fecha marcada en rojo en el calendario de Rafael Nadal será la exhibición de Abu Dhabi (Mubadala), posteriormente iniciará la nueva ATP Cup del 3 de enero, que será el primer torneo oficial puntuable.

Habrá que estar muy atentos al rendimiento de Rafa Nadal en la ATP Cup, en la que podremos ver el estado físico en el que se encuentra, así como el rédito que le está dando estos entrenamientos navideños.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada