Desmontan a Deportes Cuatro por inventar noticia sobre la Davis de Piqué

El programa de televisión anunció por error que no se jugará este torneo

El circuito ATP está parado al menos hasta el próximo mes de junio. Son muchos los torneos que se han despedido este año del calendario por culpa del coronavirus, pero el que de momento no lo ha hecho es la Copa Davis de Gerard Piqué, fijada para el mes de noviembre en Madrid. Algo que Deportes Cuatro confundió y que pudo llevar a la equivocación de sus seguidores.

Porque el torneo que no se disputará este año en la Caja Mágica es el Mutua Open de Madrid cuya cancelación ya está confirmada desde hace semanas. No así como decimos la Copa Davis, ya que Piqué y todo su equipo confían en que en el mes de noviembre ya hayamos vuelto a la normalidad y que España pueda defender su corona.

Gerard Piqué

Por eso y a pesar de que en Deportes Cuatro aseguraron que la Copa Davis no se va a celebrar este año varios usuarios de Twitter ya se encargaron de corregirles y explicando que el torneo que sí se ha cancelado es el Mutua Open de Madrid. Veremos si en los próximos programas rectifican su error y confirman que el torneo de selecciones sigue adelante con normalidad.

Otra polémica a sus espaldas

Un usuario de Twitter ha dejado en evidencia a la cuenta oficial de Deportes Cuatro tras publicar una noticia que enlazaba a su web oficial. En ella en el titular hablaba sobre el portero de un equipo de fútbol sala, mientras que al pinchar en el enlace aparecía que el portero era de balonmano, ocasión que no ha dejado pasar este usuario.

Deportes Cuatro

A los pocos minutos la noticia ya estaba corregida en la página web y realmente se refería a un portero de un equipo de fútbol sala, sin embargo el querer publicar la noticia deprisa y corriendo ha provocado que este error sea visible en las redes sociales y que no pase desapercibido. Porque todo el mundo sabe que el fútbol sala y el balonmano son deportes muy diferentes.

Esto vuelve a dejar a Deportes Cuatro en el centro de todas las críticas, ya que suelen ser habituales los errores cuando hablan de un deporte que no es el fútbol. Los usuarios de las redes sociales no dejan pasar estas oportunidades y suelen convertir en virales este tipo de fallos, que en esta ocasión ha afectado a su cuenta de Twitter y a su página web.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano