Desmontan Al rojo vivo por discurso bipolar de Ferreras

El presentador de La Sexta, criticado por su forma de actuar

Debido a la emergencia provocada por la crisis sanitaria, los medios de comunicación se encuentran constantemente actualizando la información acerca del avance de la pandemia. Uno de los programas que más está profundizando en la situación es Al rojo vivo. En el programa de La Sexta, Ferreras trata de contestar a todas las dudas que surgen al respecto. Sin embargo, también le ha llevado a recibir críticas por cómo actuó con el Ébola.

Poco queda por descubrir de Ferreras. El presentador de La Sexta ha comentado en más de una ocasión que ningún periodista es totalmente objetivo. Su idea se basa en los valores y las enseñanzas que tiene preestablecidas cada persona, algo que le hace imposible alcanzar la objetividad.

Su posición política, que durante mucho tiempo ha sido objeto de polémica, está bien definida. El presentador se posiciona a favor de la izquierda, algo que no es ningún secreto. Sin embargo, ahora le han recordado a Ferreras cómo trató la crisis sanitaria provocada por el Ébola en 2014, una situación que no deja bien parado al presentador.

El Ébola no logró el impacto del coronavirus. En España todo quedó en un susto. Tan solo hubo un fallecido, por los más de 10.000 que acumula hasta ahora el COVID-19. A pesar de ello, el papel de Ferreras en 2014 creó cierta controversia por cómo manejó la situación, una situación que finalmente no tuvo tanta gravedad.

En el año 2014, el presentador de La Sexta exigió al actual Gobierno de España, encabezado por Mariano Rajoy, la dimisión. Pero en esta ocasión, su discurso ha cambiado completamente. Ferreras defiende que hay que dejar trabajar a los profesionales y aparcar las críticas. Un cambio de discurso que ha enfadado a muchos, sobre todo a la derecha, que ve como el presentador actúa de diferente forma según el Gobierno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo