Eduardo Inda

Desmontan El Programa de Ana Rosa por indecencias del polémico Inda

Muchas críticas al programa de Telecinco por las constantes pataletas del director de Okdiario

El Programa de Ana Rosa ya va volviendo poco a poco a su esencia tras denominarse durante los meses de julio y agosto El Programa del Verano. Ana Rosa Quintana ha anunciado que el próximo 7 de septiembre ya estará a los mandos, pero mientras tanto, los más voraces tertulianos ya se han dejado ver este lunes.

Entre ellos, el más polémico sin duda sigue siendo un Eduardo Inda que se ha hecho famoso por montar el show allá donde va. Ya sea en La Sexta Noche, en El Chiringuito, en El Programa de Ana Rosa, o en cualquier tertulia que se precie.

Eduardo Inda
Eduardo Inda en el Programa de AR

Las pataletas de Inda

El director de Okdiario no se casa con nadie y tiene una estrategia muy particular. De hecho este lunes ya se han inundado las redes sociales al detectar su rastrera forma de actuación en el programa de las mañanas en Telecinco.

El periodista, como si de un niño se tratase, siempre se queja de que no habla y cuando se le da la palabra exige que nadie le interrumpa en su exposición. Sin embargo, cuando hablan los demás es Inda el que más veces interrumpe con toda clase de improperios.

El Programa de AR
Ana Rosa y Eduardo Inda

Vuelve Ana Rosa

Una actitud que ha hecho mucho daño entre los espectadores de Telecinco, ya que muchos han exigido a Mediaset que no vuelva invitar a semejente personaje. Pero el director de Okdiario ni mucho menos se amilana por las críticas.

Sin embargo, sin Ana Rosa Quintana sí que es verdad que el periodista está menos controlado en su silla. Cuando regrese la mandamás de sus largas vacaciones es de esperar que pueda frenar ese ímpetu de Eduardo Inda en sus exposiciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera