Despachos de la Real Sociedad filtran al Sevilla FC el precio de Januzaj

El jugador ha comunicado a la Real Sociedad que quiere abandonar el club este verano

El fútbol es muy cambiante, y no deja de tener memoria. Tal y como comentamos días atrás, el Sevilla FC está realmente molesto con la Real Sociedad por algunos movimientos que han hecho para poder cerrar el fichaje de Pablo Sarabia, jugador que tiene muchas opciones de abandonar la capital hispalense este verano.

En dicho caso, Monchi ha fijado el nombre de Januzaj como el sustituto perfecto del jugador, hasta el punto de conocer ya el precio que aceptaría la Real Sociedad por dejarle marchar en el próximo mercado de fichajes. Un precio que además es mucho más bajo que el esperado en el Sánchez-Pizjuán.

Januzaj Sevilla FC

En este contexto se asegura que la Real Sociedad está dispuesta a aceptar ofertas por el internacional belga siempre que éstas partan de los 11 millones de euros. Una cifra a la que cualquier club que le pretenda está dispuesto a llegar, y especialmente por el nivel que ha ido mostrando en los últimos años.

El jugador ya ha reconocido a su entorno que la idea de recalar en el Sevilla FC le gusta mucho. Sin embargo, todo dependerá de cómo avance la situación de Sarabia y la Real Sociedad, ya que de lo contrario es complicado que la Real aceptase la marcha de una de sus estrellas a un rival por Europa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra eleva la dificultad de las preguntas de Pablo para encumbrar a Luis
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur