Despachos de la Real y el Athletic sprintan por campeón sub21

Tanto el Athletic como la Real Sociedad quieren en sus filas a Aguirregabiria

El glorioso apuesta por veteranía en los puestos de defensa. Titular de manera indiscutible para Abelardo durante toda la temporada el Deportivo Alavés tiene la intención de seguir contando con los servicios de Jonathan Calleri el próximo curso, algo que no será sencillo porque su periodo de cesión finaliza el próximo mes de junio.

El objetivo es convencer a Deportivo Maldonado para cerrar el traspaso del delantero este verano, sin embargo las primeras condiciones del club uruguayo se van hasta los 10 millones de euros, una cantidad que el club vitoriano no puede permitirse abonar.

Aguirregabiria Athletic

Aquí es donde entra en escena el Athletic, que tras fichar el pasado mercado invernal a Ibai Gómez puede hacer lo propio este verano con Martin Aguirregabiria, al que el Deportivo Alavés dejará salir por unos 10 millones de euros a pesar de contar con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

El joven lateral derecho legaría al Athletic para reforzar el puesto de lateral derecho, donde este año se han ido alternando entre Capa y De Marcos. Sin embargo este último ha jugado muchos partidos en una posición más adelantada y por eso se busca un futbolista que aumente el fondo de armario. La Real Sociedad también está al acecho y mucho se teme en Ibaigane que suba la cifra de 10 millones indicada tras la consecución del campeonato de europa.

© Copyright 2019 GOL digital ·